¡LANZAMIENTO NUEVO PROYECTO!

Los MEJORES y más AMPLIOS
Deptos. del Centro

Los MEJORES y más AMPLIOS Deptos. del centro

Un departamento cómodo en el centro de Santiago sí es posible

Normalmente asociamos vivir en el centro con vivir con poco espacio, no tiene porque ser siempre así. En Santa Victoria 99 encontrarás departamentos de 1 dormitorio de 48,9 m2 totales y hasta 99,7 m2 en su versión de 3 dormitorios, distribuidos en una arquitectura que privilegia la espacialidad con excelente distribución.

Olvida que tus muebles favoritos no quepan en tu departamento, nuestros living - comedor son bastante amplios para que no tengas que preocuparte por andar tropezándote con todo. Adicionalmente con cocinas integradas, americanas o tradicionales con logia independiente.

El tamaño de tu terraza sí importa

Las terrazas se han transformado poco a poco en algo que no puede faltar en ningún proyecto. Sin embargo, por un tema de costos, muchos de los nuevos edificios están diseñados con balcones de menos de un metro. Son demasiado pequeños, de casualidad cabe un macetero.

¿Es eso una terraza?

Para que el espacio tenga sentido y cumpla su verdadera función, deben caber una mesita, sillas o sillones, una asadera, etc. Recomendamos un mínimo de 1.40 metros de fondo.

Además, otra ventaja de las terrazas amplias es que pueden servir para ampliar dormitorios o el living. Existen cierres plegables de cristal que te permiten reconfigurar estos espacios. ¡Este nuevo ambiente modular será un plus para tu departamento!

Tu departamento ideal en el centro de Santiago te espera

  • Hall de acceso en doble altura y recepción finamente amoblada
  • Portería independiente para control de acceso peatonal y vehicular
  • Gran sala multiuso (no equipada) con cocina integrada
  • Agradable jardín interior
  • Gimnasio equipado
  • Lavandería en primer piso
  • Grupo electrógeno de emergencia para ascensores, bombas de impulsión de agua y algunos espacios comunes
  • Circuito cerrado de TV y grabación de imágenes con múltiples cámaras en acceso y ascensores
  • Puertas de acceso enchapadas en madera
  • Piso flotante fotolaminado con tecnología SPC en recintos habitables
  • Ventanas de aluminio color titanio con termopanel
  • Calefón individual para agua caliente. Ud. controla su consumo y no hay gastos comunes por este concepto
  • Instalación para lavadora y alarma en todos los departamentos
  • Cubiertas de cocinas y vanitorios en cuarzo con grifería de moderno diseño
  • Cocinas amobladas y equipadas con encimera vitrocerámica de 3 platos, horno, microondas y campana deslizante de 90 cms. con extracción forzada en la techumbre
  • Instalaciones eléctricas y sanitarias de alta calidad

MODELOS

Selecciona número de dormitorios

1 Dorm. - 309 al 1209
1 Dorm. - 310 al 1210
1 Dorm. - 206 al 1606
201 al 1601
2 Dorms. - 311 al 1211
2 Dorms. - 207 al 1207
2 Dorms. - 303 al 1603
304 al 1604
2 Dorms. - 205 al 1605
202 al 1602
3 Dorms. - 308 al 1208
Más de 78 años en el mercado nos dan la experiencia necesaria para entender que, más que espacios comunes vistosos, lo que realmente hace la diferencia es la comodidad dentro de tu departamento.

TESTIMONIALES

El motivo principal por el cual compre un departamento Danacorp, fue por su amplitud, ubicación y terminaciones. Yo sabía que este departamento no era para inversión, es mi proyecto de vida y cumple con todos los requisitos que necesito. En el departamento hemos vivido muchas cosas y sé que nos quedan muchas más que vivir.
Rodrigo Maturana
El año 2003 estaba buscando mi primer departamento, visité muchos y un día me llamó mi papá al trabajo y me dijo: ¡Encontré tu departamento! Desde ese día soy fanática de Danacorp. Lo que más me gusta es la calidad de la construcción y la amplitud, aún tengo esa propiedad y todos los arrendatarios que han vivido ahí han valorado los espacios, el diseño y la calidad.
Marcela Carolina Vega
Como familia decidimos invertir en nuestra vivienda en la comuna de Santiago Centro, luego de visitar diferentes proyectos dentro de la comuna, nos decidimos finalmente por el Proyecto Danacorp ubicado en Santo Domingo 1470.

Nos decidimos por este proyecto porque teníamos referencia de que Danacorp se caracteriza mucho por la amplitud en sus departamentos. Hacen distribuciones adecuadas aprovechando cada espacio y las terminaciones son excelentes y de primera calidad.
Familia Santelices
Me gustó comprar un Danacorp por las siguientes razones: dormitorios amplios, buenas terminaciones, terrazas amplias, cocina equipada, baños cómodos, gran equipamiento de espacios comunes, hall de acceso acogedor, gran conectividad a centros comerciales, bancos, supermercados, metros, etc.
Es una verdadera comodidad vivir en un departamento de estas características y tan bien ubicado.
Doroty Tosso Vallejos
UNA EXTRAORDINARIA UBICACIÓN EN SANTIAGO CON GRAN CONECTIVIDAD

Vivir en el centro no tiene que ser sinónimo de caos y de tacos. Camina 10 minutos y disfruta de un café o un helado en el Barrio Italia, comparte con tu familia y amigos en el Parque Bustamante, sal en bici a disfrutar la ciudad, o si estás muy apurado toma el metro a tan solo 6 minutos caminando.

Some text about this image
Parque Bustamante a 13min.
Some text about this image
Barrio Italia a 10min.
Some text about this image
Metro Santa Isabel a 6min.
Some text about this image
Inmediato a ciclovías

QUEREMOS APOYARTE

Siéntete tranquilo y seguro con tu compra
14

Hasta
14 CHEQUES

Garantía
Piloto*

*Reserva ahora con tranquilidad, si al visitar el piloto a su lanzamiento decides que no es lo que querías, te devolvemos el monto total pagado. Con la amplitud y calidad de lo que verás, estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Contacto
Horario de atención
Lunes a Domingo de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 hrs.

Todas las imágenes y fotos contenidas en este sitio web fueron elaboradas con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Esto se informa en virtud de la ley N° 19.472 y 19.496.